Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123794
Título: ¿Cómo afectan las fake news a la imagen pública de las celebrities?
Autores/as: López Martínez, Andrea
Robaina Calderín, Lorena 
Guerra-Montenegro, Juan Antonio 
Castro Estévez, Raquel 
Clasificación UNESCO: 5306 Economía del cambio tecnológico
Palabras clave: Imagen pública
Fake news
Celebrities
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
Conferencia: V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/123794
ISBN: 978-84-09-49033-2
Fuente: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022). "El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia", p. 367-381
Colección:Actas de congresos
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actualizado el 17-ago-2024

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