Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/123794
Title: ¿Cómo afectan las fake news a la imagen pública de las celebrities?
Authors: López Martínez, Andrea
Robaina Calderín, Lorena 
Guerra-Montenegro, Juan Antonio 
Castro Estévez, Raquel 
UNESCO Clasification: 5306 Economía del cambio tecnológico
Keywords: Imagen pública
Fake news
Celebrities
Issue Date: 2022
Publisher: Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
Conference: V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/123794
ISBN: 978-84-09-49033-2
Source: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022). "El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia", p. 367-381
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (500,22 kB)
Show full item record

Page view(s)

72
checked on Jan 13, 2024

Download(s)

182
checked on Jan 13, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.