Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12352
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBerriel Martínez, María Del Rosario-
dc.contributor.advisorBoni Aristizábal, Alejandra-
dc.contributor.advisorBoni, Alejandra-
dc.contributor.authorCano Ramírez, Ana-
dc.date.accessioned2014-10-29T03:30:35Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:05:24Z-
dc.date.available2014-10-29T03:30:35Z
dc.date.available2018-06-05T13:05:24Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12352
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.titleExploración de las prácticas docentes con enfoque de educación para el desarrollo para la ciudadanía global: aproximación diagnóstica en los títulos de grado de las universidades españolas tras la implementación del EEESen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDidácticas Especialesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet701380es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-575198es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0003-3550-5845-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameCano Ramírez, Ana-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (7,45 MB)
Vista resumida

Visitas

141
actualizado el 20-ene-2024

Descargas

1.422
actualizado el 20-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.