Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/12352
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Berriel Martínez, María Del Rosario | - |
dc.contributor.advisor | Boni Aristizábal, Alejandra | - |
dc.contributor.advisor | Boni, Alejandra | - |
dc.contributor.author | Cano Ramírez, Ana | - |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T03:30:35Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:05:24Z | - |
dc.date.available | 2014-10-29T03:30:35Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T13:05:24Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/12352 | |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 531204 Educación | es |
dc.title | Exploración de las prácticas docentes con enfoque de educación para el desarrollo para la ciudadanía global: aproximación diagnóstica en los títulos de grado de las universidades españolas tras la implementación del EEES | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Didácticas Especiales | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 701380 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | 575198 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3550-5845 | - |
crisitem.author.fullName | Cano Ramírez, Ana | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.