Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12352
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBerriel Martínez, María Del Rosario-
dc.contributor.advisorBoni Aristizábal, Alejandra-
dc.contributor.advisorBoni, Alejandra-
dc.contributor.authorCano Ramírez, Ana-
dc.date.accessioned2014-10-29T03:30:35Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:05:24Z-
dc.date.available2014-10-29T03:30:35Z
dc.date.available2018-06-05T13:05:24Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12352
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.titleExploración de las prácticas docentes con enfoque de educación para el desarrollo para la ciudadanía global: aproximación diagnóstica en los títulos de grado de las universidades españolas tras la implementación del EEESen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDidácticas Especialesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet701380es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-575198es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0003-3550-5845-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameCano Ramírez, Ana-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (7,45 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.