Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123126
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Santana Monagas, Elisa | en_US |
dc.contributor.author | León González-Vélez, Jaime José | en_US |
dc.contributor.author | Núñez Alonso, Juan Luis | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T17:06:10Z | - |
dc.date.available | 2023-05-31T17:06:10Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9729-423-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/123126 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Inde | en_US |
dc.relation | Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes | en_US |
dc.source | Propuestas didácticas para mejorar la motivación en Educación Física y desarrollar estilos de vida saludable, p. 67-81 | en_US |
dc.subject | 610608 Motivación | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.title | Los mensajes del profesorado y la motivación en Educación Física | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4676-5757 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9587-4047 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2400-7843 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Santana Monagas, Elisa | - |
crisitem.author.fullName | León González-Vélez, Jaime José | - |
crisitem.author.fullName | Núñez Alonso, Juan Luis | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Citas SCOPUSTM
26
actualizado el 15-dic-2024
Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations
15
actualizado el 15-dic-2024
Visitas
102
actualizado el 09-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.