Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/122924
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁlamo Bolaños, Armindaen_US
dc.contributor.authorOrtega Umpiérrez, Modestoen_US
dc.date.accessioned2023-05-22T10:31:58Z-
dc.date.available2023-05-22T10:31:58Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.isbn978-84-697-1002-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/122924-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual AEPCen_US
dc.sourceEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez (eds.), p. 387-387en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titlePensar la gestión del conocimiento en la educación socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConference proceedingsen_US
dc.relation.conferenceXI Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES 2014)en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8525535-
dc.description.firstpage387en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.contributor.authordialnetid2012590-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet8525535ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.event.eventsstartdate08-07-2014-
crisitem.event.eventsenddate10-07-2014-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.author.orcid0000-0003-3567-2141-
crisitem.author.fullNameÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresa-
crisitem.author.fullNameOrtega Umpiérrez, Modesto-
Appears in Collections:Actas de congresos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.