Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/122653
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Betancor León, Miguel Ángel | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T18:56:16Z | - |
dc.date.available | 2023-05-12T18:56:16Z | - |
dc.date.issued | 2002 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/122653 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Madrid | en_US |
dc.source | Actas V Congreso de Historia del Deporte en Europa / Teresa González Aja, Pilar Irureta-Goyena, Joachim K. Ruehl, Angela Teja, Thierry Terret (eds.), p. 291-299 | en_US |
dc.subject | 241106 Fisiología del ejercicio | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.title | Las prácticas físico-deportivas en Canarias a través de textos escritos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceproceedings | en_US |
dc.relation.conference | V Congreso de Historia del Deporte en Europa | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8661859 | - |
dc.description.lastpage | 299 | en_US |
dc.description.firstpage | 291 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 184672 | - |
dc.identifier.dialnet | 8661859ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-6668-878X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Betancor León, Miguel Ángel | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.