Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122568
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGutiérrez Labory, Elsa Maríaen_US
dc.contributor.authorBravo De Laguna Socorro, Albertoen_US
dc.date.accessioned2023-05-11T13:34:02Z-
dc.date.available2023-05-11T13:34:02Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.isbn978-84-8458-354-7en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/122568-
dc.description.abstractEl dibujo como actividad procedimental implica realizar una serie de acciones consecutivas que requieren condiciones más exigentes para su aprendizaje, tanto en cantidad de práctica como en su organización. La evaluación del aprendizaje de procedimientos tiene carácter continuado, procesual, contextual y estratégico, favoreciendo la autorregulación del alumno en su proceso de aprendizaje gracias a la ayuda que el profesorado le presta. La evaluación de un proceso que se adquiere en el tiempo conlleva a plantear el cuaderno como elemento de control de dicho proceso que ayuda en la evaluación continua del mismo.en_US
dc.description.abstractDrawing as a procedural activity involves a series of consecutive actions that require more stringent conditions for learning, both in amount of practice and in their organization. Learning assessment procedures is ongoing, processual, contextual and strategic self-regulation by encouraging students in their learning process with the help that the teacher pays. The evaluation of a process that is acquired over time leads to raise the notebook as a control of the process that helps in the ongoing evaluation of it.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversitat de Gironaen_US
dc.sourceUnivest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje"en_US
dc.subject620101 Diseño arquitectónicoen_US
dc.titleLa evaluación en las enseñanzas procedimentales. El cuaderno como herramienta de evaluación continua en las enseñanzas de dibujoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBook parten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8359285-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid1790493-
dc.contributor.authordialnetid1791346-
dc.identifier.dialnet8359285ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
dc.description.spiqQ3
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.author.deptGIR Arquitectura, Patrimonio y Paisaje-
crisitem.author.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.author.orcid0000-0001-8623-6767-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3346-3859-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.author.fullNameGutiérrez Labory, Elsa María-
crisitem.author.fullNameBravo De Laguna Socorro, Alberto-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (83,78 kB)
Vista resumida

Visitas

48
actualizado el 11-may-2024

Descargas

85
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.