Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/122568
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gutiérrez Labory, Elsa María | en_US |
dc.contributor.author | Bravo De Laguna Socorro, Alberto | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T13:34:02Z | - |
dc.date.available | 2023-05-11T13:34:02Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-8458-354-7 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/122568 | - |
dc.description.abstract | El dibujo como actividad procedimental implica realizar una serie de acciones consecutivas que requieren condiciones más exigentes para su aprendizaje, tanto en cantidad de práctica como en su organización. La evaluación del aprendizaje de procedimientos tiene carácter continuado, procesual, contextual y estratégico, favoreciendo la autorregulación del alumno en su proceso de aprendizaje gracias a la ayuda que el profesorado le presta. La evaluación de un proceso que se adquiere en el tiempo conlleva a plantear el cuaderno como elemento de control de dicho proceso que ayuda en la evaluación continua del mismo. | en_US |
dc.description.abstract | Drawing as a procedural activity involves a series of consecutive actions that require more stringent conditions for learning, both in amount of practice and in their organization. Learning assessment procedures is ongoing, processual, contextual and strategic self-regulation by encouraging students in their learning process with the help that the teacher pays. The evaluation of a process that is acquired over time leads to raise the notebook as a control of the process that helps in the ongoing evaluation of it. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universitat de Girona | en_US |
dc.source | Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" | en_US |
dc.subject | 620101 Diseño arquitectónico | en_US |
dc.title | La evaluación en las enseñanzas procedimentales. El cuaderno como herramienta de evaluación continua en las enseñanzas de dibujo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | Book part | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8359285 | - |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 1790493 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 1791346 | - |
dc.identifier.dialnet | 8359285ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ARQ | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ARQ | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ARQ | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ARQ | en_US |
dc.description.spiq | Q3 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones | - |
crisitem.author.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos | - |
crisitem.author.dept | GIR Arquitectura, Patrimonio y Paisaje | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-8623-6767 | - |
crisitem.author.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3346-3859 | - |
crisitem.author.parentorg | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos | - |
crisitem.author.fullName | Gutiérrez Labory, Elsa María | - |
crisitem.author.fullName | Bravo De Laguna Socorro, Alberto | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
48
actualizado el 11-may-2024
Descargas
85
actualizado el 11-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.