Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122359
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresaen_US
dc.date.accessioned2023-05-08T19:09:41Z-
dc.date.available2023-05-08T19:09:41Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.isbn978-84-19312-00-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/122359-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourcePedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / Ángel García del Dujo (coord.), p. 173-178en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl habitar de los cuerpos: de las pedagogías sensibles a las pedagogías de la resistenciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookchapteren_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8581238-
dc.description.lastpage178en_US
dc.description.firstpage173en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid2012590-
dc.identifier.dialnet8581238ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3567-2141-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresa-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.