Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122330
Título: ¿Se da historia en Primaria?: percepciones sobre la enseñanza de la historia en las prácticas educativas del Grado en Educación Primaria
Autores/as: Andreu Mediero, Beatriz 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
55 Historia
5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Tirant Lo Blanch 
URI: http://hdl.handle.net/10553/122330
ISBN: 978-84-19071-11-8
Fuente: Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para na ciudadanía crítica / Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández (coords.), p. 539-546
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8603011
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

108
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.