Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12232
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dc.contributor.authorSarmiento Acosta, Manuel Jesúsen_US
dc.date.accessioned2014-09-30T02:30:26Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:11Z-
dc.date.available2014-09-30T02:30:26Z-
dc.date.available2018-03-15T14:35:11Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.issn1137-0912en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12232-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista de Ciencias Jurídicasen_US
dc.sourceRevista de ciencias jurídicas. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1995 [ISSN 1137-0912], n. 16-17, 2011-2012, p. 165-199en_US
dc.subject56 Ciencias jurídicas y derechoes
dc.titleEl problema del control de la discrecionalidad de los reglamentos administrativosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233586es
dc.identifier.crisid1444-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Derecho Público-
crisitem.author.fullNameSarmiento Acosta, Manuel Jesús-
Colección:Rev. cienc. juríd. (LPGC) n.16-17, 2011-2012 
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