Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/122315
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cabrera Suárez, Francisco Simeón | en_US |
dc.contributor.author | Hernández Suárez, Víctor Manuel | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T15:15:20Z | - |
dc.date.available | 2023-05-08T15:15:20Z | - |
dc.date.issued | 2007 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-7723-790-7 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/122315 | - |
dc.description.abstract | El presente documento intenta recoger algunos ejemplos de recursos instructivos e instrumentales en la enseñanza de la asignatura de Matemáticas I de la titulación de Ingeniería Técnica de Obras Públicas en las especialidades de Transportes y Servicios Urbanos e Hidrología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.La citada asignatura se acoge para el año académico 2006/2007 a la convocatoria del Proyecto Piloto que la Universidad ha realizado, y cuya finalidad está dirigida a la definición e implantaciónde los créditos europeos. En la práctica, todo ello se traduce en definir y adaptar una metodología activa, en la que el estudiante asume un papel participativo y dinámico, y en la que la figura delprofesor se convierta en una persona que acompaña, asesora, orienta, supervisa al estudiante en su proceso de aprendizaje.En definitiva, el protagonismo en el proceso enseñanza/aprendizaje lo ostenta el estudiantado, por lo que los ejemplos que se proponen relacionados con la actividad docente: Seminarios de Matemáticas,tienen como objetivos orientar en el quehacer de los estudiantes, debiendo éstos poner en escena sus habilidades y destrezas a la hora de alcanzar los objetivos que se persiguen con los mismos. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | en_US |
dc.source | Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, p. 143 | en_US |
dc.subject | 12 Matemáticas | en_US |
dc.title | Algunos ejemplos de recursos instructivos e instrumentales en la enseñanza de matemáticas i de la titulación de ingeniería técnica de obras públicasen las especialidades de transportes y servicios urbanos e hidrología de la ULPGC | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | Conference proceedings | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8830903 | - |
dc.description.firstpage | 143 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 1808916 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 100814 | - |
dc.identifier.dialnet | 8830903ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Matemáticas | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Matemáticas | - |
crisitem.author.fullName | Cabrera Suárez, Francisco Simeón | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Suárez, Víctor Manuel | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.