Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122211
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín-Santana, Josefa D.en_US
dc.contributor.authorBeerli-Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2023-05-04T08:52:56Z-
dc.date.available2023-05-04T08:52:56Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0019-977Xen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/122211-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar la influencia de la sensibilidad cultural del turista en el proceso de búsqueda de información en términos de tiempo dedicado a la misma y tipología de fuentes de información consultadas antes de la visita, así como en la interacción con el destino. Para ello se realizó un trabajo empírico con una muestra representativa de turistas de Tenerife, que es uno de los destinos más importantes de España. Los resultados demuestran que la sensibilidad cultural es un factor interno de los turistas que influye en su comportamiento antes y durante la visita.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofInformación comercial española (ICE)en_US
dc.sourceInformación comercial española (ICE) [ISSN 0019-977X], n. 894, p. 43-56, (2017)en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherComportamiento del turistaen_US
dc.subject.otherFuentes de Informaciónen_US
dc.subject.otherTurismoen_US
dc.titleDiferencias entre los turistas en el esfuerzo de búsqueda de información y la interacción con el destino turístico en función de su sensibilidad culturalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.description.lastpage56en_US
dc.description.firstpage43en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.description.notasEjemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística. Clasificación JEL: D12, L83, M31.en_US
dc.description.numberofpages14en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.dialnetimpact0,096
dc.description.dialnetqQ3
dc.description.dialnetdD7
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Artículos
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