Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/12213
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trujillo Pino, Agustín Rafael | - |
dc.contributor.advisor | Sánchez López, Antonio José | - |
dc.contributor.author | Montesdeoca Suárez, David | - |
dc.date.accessioned | 2014-09-26T02:30:15Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T14:18:54Z | - |
dc.date.available | 2014-09-26T02:30:15Z | - |
dc.date.available | 2018-06-04T14:18:54Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/12213 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad, no cabe duda de que la industria del videojuego se ha ganado un puesto más que imperante en el mercado. Además, se trata de una industria que ha evolucionado vertiginosamente, desde los sencillos juegos de la era de los 8-bit hasta llegar a los juegos multijugador masivos actuales. Así como los juegos han cambiado, las técnicas de desarrollo también lo han hecho. El presente proyecto, titulado “Beat Fighters!: Exploración y Desarrollo de diferentes Técnicas de Desarrollo de Videojuegos Multijugador” es, en realidad, un estudio y desarrollo de distintas técnicas utilizadas en el desarrollo de videojuegos, haciendo hincapié en dos campos en concreto: la inteligencia artificial y la red. | en_US |
dc.description.abstract | Currently, there is no doubt that the video game industry has gained more than prevailing market stall. In addition, this is an industry that has evolved rapidly from simple games of the 8-bit era up to the current massive multiplayer online games. As games have changed, development techniques have also done. This project, entitled "Beat Fighters: Exploration and Development of different techniques for Multiplayer Game Development" is, in fact, a study and development of various techniques used in game development, with emphasis on two particular areas: artificial intelligence and networking. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Videojuegos | en_US |
dc.subject.other | Redes | en_US |
dc.subject.other | Inteligencia artificial | en_US |
dc.title | Exploración y desarrollo de diferentes técnicas de desarrollo de videojuegos multijugador | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.identifier.absysnet | 701072 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-30677 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Vista resumida
Visitas
189
actualizado el 30-nov-2024
Descargas
296
actualizado el 30-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.