Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/12213
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dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.advisorSánchez López, Antonio José-
dc.contributor.authorMontesdeoca Suárez, David-
dc.date.accessioned2014-09-26T02:30:15Z-
dc.date.accessioned2018-06-04T14:18:54Z-
dc.date.available2014-09-26T02:30:15Z-
dc.date.available2018-06-04T14:18:54Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12213-
dc.description.abstractEn la actualidad, no cabe duda de que la industria del videojuego se ha ganado un puesto más que imperante en el mercado. Además, se trata de una industria que ha evolucionado vertiginosamente, desde los sencillos juegos de la era de los 8-bit hasta llegar a los juegos multijugador masivos actuales. Así como los juegos han cambiado, las técnicas de desarrollo también lo han hecho. El presente proyecto, titulado “Beat Fighters!: Exploración y Desarrollo de diferentes Técnicas de Desarrollo de Videojuegos Multijugador” es, en realidad, un estudio y desarrollo de distintas técnicas utilizadas en el desarrollo de videojuegos, haciendo hincapié en dos campos en concreto: la inteligencia artificial y la red.en_US
dc.description.abstractCurrently, there is no doubt that the video game industry has gained more than prevailing market stall. In addition, this is an industry that has evolved rapidly from simple games of the 8-bit era up to the current massive multiplayer online games. As games have changed, development techniques have also done. This project, entitled "Beat Fighters: Exploration and Development of different techniques for Multiplayer Game Development" is, in fact, a study and development of various techniques used in game development, with emphasis on two particular areas: artificial intelligence and networking.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherVideojuegosen_US
dc.subject.otherRedesen_US
dc.subject.otherInteligencia artificialen_US
dc.titleExploración y desarrollo de diferentes técnicas de desarrollo de videojuegos multijugadoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoInformática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet701072es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-30677es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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