Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12201
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmen-
dc.contributor.advisorAznar Vallejo, Francisco-
dc.contributor.authorMedina Benítez, María Dolores-
dc.date.accessioned2014-09-23T02:30:11Z
dc.date.accessioned2018-06-05T10:57:04Z-
dc.date.available2014-09-23T02:30:11Z
dc.date.available2018-06-05T10:57:04Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12201
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580105 Pedagogía experimentales
dc.subject580107 Métodos pedagógicoses
dc.subject.otherExperimentación artísticaes
dc.titleLa experimentación artística como práctica formadora en el Grado de Ed. Primaria : métodos de conceptualización y proceso de materialización de una ideaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDidácticas Especialesen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet701344es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1278483es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.fullNameMedina Benítez, María Dolores-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (34,11 MB)
Vista resumida

Visitas

425
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

579
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.