Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/121950
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Betancor Almeida, Ismael | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-04-20T08:02:10Z | - |
dc.date.available | 2023-04-20T08:02:10Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-469-7 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/121950 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 2600-2607 | en_US |
dc.subject | 580105 Pedagogía experimental | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.title | Programas informáticos empleados por los docentes de escuelas de música y conservatorios de España durante el confinamiento | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 2607 | en_US |
dc.description.firstpage | 2600 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.fullName | Betancor Almeida, Ismael | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
17
checked on Sep 23, 2023
Download(s)
24
checked on Sep 23, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.