Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121035
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castellano Díaz, Regina | en_US |
dc.contributor.author | Alemán Ramos, Pedro Francisco | en_US |
dc.contributor.author | Martín Quintana, Juan Carlos | en_US |
dc.contributor.author | Gil García, Estefanía De Los Dolores | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T15:35:34Z | - |
dc.date.available | 2023-03-10T15:35:34Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1390-872-4 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/121035 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Thomson Reuters | en_US |
dc.relation | El papel de la figura paterna en los procesos de evaluación e intervención familiar | en_US |
dc.source | International Handbook for the Advancement of Science / M.P. Bermúdez, M. Guillot-Valdés (Eds.), v. 1 | en_US |
dc.subject | 630903 Familia, parentesco | en_US |
dc.subject | 6303 Sociología general | en_US |
dc.title | Los estudios sobre el padre desde el Trabajo Social: una revisión bibliométrica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.relation.volume | 1 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5027-710X | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9755-9171 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7283-1952 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Castellano Díaz, Regina De Fátima | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Ramos, Pedro Francisco | - |
crisitem.author.fullName | Martín Quintana, Juan Carlos | - |
crisitem.author.fullName | Gil García,Estefanía De Los Dolores | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.