Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120579
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.advisorPuche Ramos, Aurelioes
dc.contributor.authorGarcía Cillero, Gracielaes
dc.date.accessioned2023-02-19T21:01:24Z-
dc.date.available2023-02-19T21:01:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120579-
dc.titleEl sector editorial en España en 2022: marco jurídico y estrategias de marketing.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-70618es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derechoes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptGIR Derecho de la integracion-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Bachelor thesis
Show simple item record

Page view(s)

72
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.