Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120296
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dc.contributor.advisorHenríquez Betancor, Maríaes
dc.contributor.authorEl Founti Bouras, Samades
dc.date.accessioned2023-01-29T21:01:55Z-
dc.date.available2023-01-29T21:01:55Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120296-
dc.titlePublicity and the Female Body in the Twenty-First Century: How Can Sexism Shape Gender Expectations?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71703es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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