Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120279
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVerano Tacoronte, Domingo Manueles
dc.contributor.authorSantana Suárez, Kiara Maríaes
dc.date.accessioned2023-01-29T21:01:49Z-
dc.date.available2023-01-29T21:01:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120279-
dc.titleEl uso que hacen las empresas de las redes sociales para el reclutamiento y la selección de personal en España.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69730es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.