Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120279
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVerano Tacoronte, Domingo Manueles
dc.contributor.authorSantana Suárez, Kiara Maríaes
dc.date.accessioned2023-01-29T21:01:49Z-
dc.date.available2023-01-29T21:01:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120279-
dc.titleEl uso que hacen las empresas de las redes sociales para el reclutamiento y la selección de personal en España.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69730es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.