Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120172
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlamo Vera, Francisca Rosaes
dc.contributor.authorPimentel Pereira, Biancaes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:38Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120172-
dc.titleMarketing de destino: La consagración de Canarias como región Film-Friendly (2022)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-71528es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

27
checked on Dec 23, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.