Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120130
Título: Promoción del destino turístico Gran Canaria a través de TikTok e Instagram. Análisis desde la perspectiva del Neuromarketing.
Autores/as: Castiello Gaidos, Camila
Director/a : Picazo Peral, Patricia 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/120130
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

73
actualizado el 20-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.