Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/120130
Título: | Promoción del destino turístico Gran Canaria a través de TikTok e Instagram. Análisis desde la perspectiva del Neuromarketing. | Autores/as: | Castiello Gaidos, Camila | Director/a : | Picazo Peral, Patricia | Fecha de publicación: | 2023 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Grado en Turismo | URI: | http://hdl.handle.net/10553/120130 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.