Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120118
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOsorio Acosta, Javieres
dc.contributor.advisorSantana Sarmiento, Francisco Jesúses
dc.contributor.authorGonzález Delgado, Eduardoes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:24Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120118-
dc.titleAnálisis Del Sector Del Automóvil Mediante Técnicas De Geomarketing En La Provincia De Santa Cruz De Tenerife En El Primer Trimestre Del Año 2022es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-69522es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR ECOAQUA: Oceanografía Física y Geofísica Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

45
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.