Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120118
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOsorio Acosta, Javieres
dc.contributor.advisorSantana Sarmiento, Francisco Jesúses
dc.contributor.authorGonzález Delgado, Eduardoes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:24Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120118-
dc.titleAnálisis Del Sector Del Automóvil Mediante Técnicas De Geomarketing En La Provincia De Santa Cruz De Tenerife En El Primer Trimestre Del Año 2022es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-69522es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR ECOAQUA: Oceanografía Física y Geofísica Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

45
checked on Feb 17, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.