Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120068
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOsorio Acosta, Javieres
dc.contributor.advisorNieves Rodríguez, Juliaes
dc.contributor.authorNuez León, Taniaes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:09Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120068-
dc.titleAnálisis de las respuestas emocionales generadas por los spots publicitarios para la promoción de diferentes destinos turísticos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66950es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

63
actualizado el 03-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.