Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120068
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOsorio Acosta, Javieres
dc.contributor.advisorNieves Rodríguez, Juliaes
dc.contributor.authorNuez León, Taniaes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:09Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120068-
dc.titleAnálisis de las respuestas emocionales generadas por los spots publicitarios para la promoción de diferentes destinos turísticos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66950es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

63
checked on Mar 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.