Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120061
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBatista Canino, Rosa Maríaes
dc.contributor.authorBelloch Díaz, Emiliaes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:07Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120061-
dc.titleEl turismo Halal como nuevo segmento de negocio en Canarias: Definición de un modelo de negocio.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66880es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

44
checked on Feb 17, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.