Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120049
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Santana, Arminda Del Carmenes
dc.contributor.advisorDavid Negre,Tatianaes
dc.contributor.authorCastilla Falcón, Carlaes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:03Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120049-
dc.titleAnálisis de la predisposición de los turistas a la incorporación de la realidad extendida en su proceso de compra. Un estudio empírico en 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-66680es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

36
checked on Jan 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.