Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120042
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Gil, Sergioes
dc.contributor.advisorFonticiella Hernández, Beatrizes
dc.contributor.authorMartel Díaz, Carmenes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:01Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:01Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120042-
dc.titleNeuromarketing aplicado a la investigación turística: un análisis jurídico y empresarial.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-65940es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derechoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR ECOAQUA: Turismo, ordenación del territorio y medio ambiente-
crisitem.advisor.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

47
checked on Jan 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.