Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119998
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Medina, Agustín Jesúsen_US
dc.contributor.authorNaranjo Barrera, Ylena I.en_US
dc.contributor.authorBenítez del Rosario, Juan Manuelen_US
dc.date.accessioned2023-01-16T14:22:29Z-
dc.date.available2023-01-16T14:22:29Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-301-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119998-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo establecer la influencia de la calidad de los servicios prestados en la satisfacción global de los clientes de los centros de talasoterapia y la relación de esta con el word of mouth. Para dicho estudio se realizaron 246 encuestas a turistas usuarios del Centro de talasoterapia ubicado en el Hotel Gloria Palace San Agustín. El tratamiento estadístico fue realizado con ecuaciones estructurales basadas en la covarianza. En cuanto a los principales resultados cabe mencionar que se encontró una relación significativa entre la calidad de cada uno de los servicios ofrecidos y la satisfacción global, así como entre esta última y el word of mouth.en_US
dc.description.abstractThis paper aims to establish the influence of the quality of services in overall customer satisfaction in thalassotherapy centers and its relationship with the word of mouth. The study sample was selected from 246 Thalassotherapy customers. A covariance-based structural equation modeling has been applied to a sample of 246 users of Gloria Palace San Agustín Thalasso. The results show on one side the existence of a significant relationship between the quality of the offered services and the overall satisfaction, and on the other hand a significant relationship between the overall satisfaction and the word of mouth too.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceIV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria. Perspectiva y retos de los destinos insulares (FITMCC 2016) / coordinadores Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina y Claudia Breede Eyzaguirre. Empresas - Formación - Transporte, p. 251-264en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherSatisfacción del clienteen_US
dc.subject.otherThalassoen_US
dc.subject.otherWord of Mouthen_US
dc.subject.otherCustomer satisfactionen_US
dc.titleDeterminantes de la satisfacción y el word of mouth en los centros de talasoterapiaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceIV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC 2016)en_US
dc.description.lastpage264en_US
dc.description.firstpage251en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.description.numberofpages14en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate15-12-2016-
crisitem.event.eventsenddate16-12-2016-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7569-3556-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameSánchez Medina, Agustín Jesús-
crisitem.author.fullNameBenítez Del Rosario, Juan Manuel-
Colección:Ponencias
Adobe PDF (1,4 MB)
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

11
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.