Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/119962
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Santana Monagas, Elisa | en_US |
dc.contributor.author | León González-Vélez, Jaime José | en_US |
dc.contributor.author | Núñez Alonso, Juan Luis | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-01-09T18:26:09Z | - |
dc.date.available | 2023-01-09T18:26:09Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.issn | 2201-5639 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/119962 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation | Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes | en_US |
dc.relation.ispartof | The conversation | en_US |
dc.source | The Conversation [ISSN 2201-5639], 21 diciembre 2022 | en_US |
dc.subject | 6102 Psicología del niño y del adolescente | en_US |
dc.title | No es lo mismo “si estudias, sentirás orgullo” que “si no estudias, fracasarás” | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | https://theconversation.com/no-es-lo-mismo-si-estudias-sentiras-orgullo-que-si-no-estudias-fracasaras-196193 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-4676-5757 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9587-4047 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2400-7843 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Santana Monagas, Elisa | - |
crisitem.author.fullName | León González-Vélez, Jaime José | - |
crisitem.author.fullName | Núñez Alonso, Juan Luis | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.