Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119962
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSantana Monagas, Elisaen_US
dc.contributor.authorLeón González-Vélez, Jaime Joséen_US
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.date.accessioned2023-01-09T18:26:09Z-
dc.date.available2023-01-09T18:26:09Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119962-
dc.languagespaen_US
dc.relationModificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantesen_US
dc.relation.ispartofThe conversationen_US
dc.sourceThe Conversation [ISSN 2201-5639], 21 diciembre 2022en_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.titleNo es lo mismo “si estudias, sentirás orgullo” que “si no estudias, fracasarás”en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/no-es-lo-mismo-si-estudias-sentiras-orgullo-que-si-no-estudias-fracasaras-196193-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-5757-
crisitem.author.orcid0000-0002-9587-4047-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSantana Monagas, Elisa-
crisitem.author.fullNameLeón González-Vélez, Jaime José-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

93
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.