Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/119921
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Espino Espino, Raquel | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-01-09T12:07:48Z | - |
dc.date.available | 2023-01-09T12:07:48Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.issn | 1697-5731 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/119921 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Estudios de Economía Aplicada | en_US |
dc.subject | 531212 Transportes y comunicaciones | en_US |
dc.subject.other | Movilidad urbana | en_US |
dc.subject.other | Bicicletas | en_US |
dc.title | Análisis de los factores determinantes para la movilidad activa en bicicleta para los desplazamientos urbanos | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.25115/eea.v40i1.5600 | en_US |
dc.identifier.issue | 1 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
dc.description.sjr | 0,123 | |
dc.description.sjrq | Q4 | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.fecytq | Q2 | |
dc.description.fecytpuntuacion | 42,58 | |
dc.description.dialnetimpact | 0,367 | |
dc.description.dialnetq | Q2 | |
dc.description.dialnetd | D3 | |
dc.description.miaricds | 9,9 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte | - |
crisitem.author.dept | IU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Análisis Económico Aplicado | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4138-5846 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible | - |
crisitem.author.fullName | Espino Espino, Raquel | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.