Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/119764
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTravieso González, Carlos Manueles
dc.contributor.authorMoreno Viera, Samueles
dc.date.accessioned2022-12-18T21:01:42Z-
dc.date.available2022-12-18T21:01:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119764-
dc.titleLa Gamificación Como Estrategia De Aprendizaje Para La Enseñanza De La Lengua Extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Señales y Comunicacioneses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71038es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

41
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.