Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/119764
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTravieso González, Carlos Manueles
dc.contributor.authorMoreno Viera, Samueles
dc.date.accessioned2022-12-18T21:01:42Z-
dc.date.available2022-12-18T21:01:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119764-
dc.titleLa Gamificación Como Estrategia De Aprendizaje Para La Enseñanza De La Lengua Extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Señales y Comunicacioneses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71038es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.