Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/119750
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFortea Sevilla, María Del Soles
dc.contributor.authorPonce Hernández, Maríaes
dc.date.accessioned2022-12-18T21:01:39Z-
dc.date.available2022-12-18T21:01:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119750-
dc.titleLa Importancia De La Formación Del Profesorado Para Que El Alumnado Con Discapacidad Pueda Desarrollar Al Máximo Sus Capacidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67768es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.