Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11958
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRamírez, M.C.es
dc.date.accessioned2014-07-03T02:31:18Z
dc.date.accessioned2018-05-15T11:11:33Z-
dc.date.available2014-07-03T02:31:18Z
dc.date.available2018-05-15T11:11:33Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11958
dc.descriptionTrabajo realizado por: Ramírez, M. C., Ariza, A., Azcárate, P., Brun, F. G.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceIV Simposio Internacional de Ciencias del Mar = IV Congreso de Ciencias del Mar = IV International Symposium in Marine Sciences. -- Las Palmas de Gran Canaria, 2014. -- Biodiversity-Biotechnology. Comunicacioneses
dc.subject241713 Ecología vegetales
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleWhat do our schoolchildren know about marine environments?. Using seagrasses as a case of studyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.typeOtheres
dc.bustreaming26276es
dc.identifier.absysnet699706es
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionCienciases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Vídeoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Vídeo
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