Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/119293
Título: | Competencias para la sostenibilidad y aprendizaje basado en problemas: la percepción del alumno | Autores/as: | Rodríguez Robaina, Carlos Robaina Robaina, Lidia Esther Florido De La Nuez, María Del Carmen Quirós Pozo, Raquel Sara Ramírez Bolaños Gómez Pinchetti, Juan Luis |
Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Fecha de publicación: | 2022 | Editor/a: | Dykinson | URI: | http://hdl.handle.net/10553/119293 | ISBN: | 978-84-1122-609-7 | Fuente: | Avances en Educación Superior e Investigación. Vol. 2. Madrid: Dykinson, 2021, ISBN 978-84-1122-609-7 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
158
actualizado el 10-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.