Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119293
Título: Competencias para la sostenibilidad y aprendizaje basado en problemas: la percepción del alumno
Autores/as: Rodríguez Robaina, Carlos 
Robaina Robaina, Lidia Esther 
Florido De La Nuez, María Del Carmen 
Quirós Pozo, Raquel 
Sara Ramírez Bolaños
Gómez Pinchetti, Juan Luis 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Dykinson
URI: http://hdl.handle.net/10553/119293
ISBN: 978-84-1122-609-7
Fuente: Avances en Educación Superior e Investigación. Vol. 2. Madrid: Dykinson, 2021, ISBN 978-84-1122-609-7
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

47
actualizado el 18-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.