Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118694
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRupérez Pérez, Estheren_US
dc.contributor.authorClouet, Richarden_US
dc.date.accessioned2022-09-29T18:44:28Z-
dc.date.available2022-09-29T18:44:28Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118694-
dc.languagespaen_US
dc.subject611401 Publicidaden_US
dc.subject5705 Lingüística sincrónicaen_US
dc.titleLa inferencia: una estrategia de persuasión en el ámbito del discurso publicitario automovilístico. Estudio diacrónico contrastivo español-francésen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceLa interdisciplinariedad en las ciencias humanas y sociales: teorías, métodos y aplicacionesen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0727-1260-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameRupérez Pérez, Esther-
crisitem.author.fullNameClouet, Richard-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.