Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/118593
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dc.contributor.advisorMartín De León, Celiaes
dc.contributor.authorPérez Pérez, Miriames
dc.date.accessioned2022-09-25T20:02:47Z-
dc.date.available2022-09-25T20:02:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118593-
dc.titleMultimodalidad y cultura en la traducción de textos publicitarios: análisis de un corpus de textos audiovisuales en inglés y español.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-70416es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemánes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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