Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/118440
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Henríquez, Juan Josées
dc.contributor.authorBonilla Moliner, Irenees
dc.date.accessioned2022-09-25T20:02:13Z-
dc.date.available2022-09-25T20:02:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118440-
dc.titleLa integración sensorial en los niños/as con TEA: Las aulas multisensorialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69961es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUIBS: Rendimiento humano, ejercicio físico y salud-
crisitem.advisor.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.