Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118395
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMulero Henríquez, Itahisaes
dc.contributor.authorMartín López, Lorenaes
dc.date.accessioned2022-09-25T20:02:02Z-
dc.date.available2022-09-25T20:02:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118395-
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Revisión Bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-68934es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

49
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.