Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/118395
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMulero Henríquez, Itahisaes
dc.contributor.authorMartín López, Lorenaes
dc.date.accessioned2022-09-25T20:02:02Z-
dc.date.available2022-09-25T20:02:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118395-
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Revisión Bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-68934es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.