Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/118175
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGiersiepen Larrosa, Mª Cristinaes
dc.contributor.authorDorta Pimentel, Aitores
dc.date.accessioned2022-09-18T20:02:26Z-
dc.date.available2022-09-18T20:02:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118175-
dc.titleMercado global y las diferentes estrategias lingüísticas de promoción de una marca en España y Alemaniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69403es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemánes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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