Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/118175
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGiersiepen Larrosa, Mª Cristinaes
dc.contributor.authorDorta Pimentel, Aitores
dc.date.accessioned2022-09-18T20:02:26Z-
dc.date.available2022-09-18T20:02:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118175-
dc.titleMercado global y las diferentes estrategias lingüísticas de promoción de una marca en España y Alemaniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69403es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemánes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

12
checked on Jan 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.