Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/118109
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBetancor Morera, Daríoes
dc.contributor.authorDíez Rodríguez, Elisabetes
dc.date.accessioned2022-09-18T20:02:08Z-
dc.date.available2022-09-18T20:02:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/118109-
dc.titleProgramación Del Módulo Comunicación Y Atención Al Cliente (0651) Y De Su Ut7 "Gestión De Consultas, Quejas Y Reclamacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68090es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.