Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11792
Título: Análisis del nivel de presencia de aprendizaje colaborativo en la red social Sociedad y Tecnología
Autores/as: Nelson Santana, José Carlos 
Galán Moreno, Manuel Jesús
Medina Molina, Manuel 
Rubio Reyes, Borja
Clasificación UNESCO: 330499 Otras (especificar)
33 Ciencias tecnológicas
Palabras clave: Redes sociales
e-learning
Elgg
Aprendizaje colaborativo
Fecha de publicación: 2011
Resumen: Se presenta el estudio sobre una red social, denominada Sociedad y Tecnología (SyT), construida sobre la plataforma Elgg, cuyo objetivo es promover el uso de entornos personales de trabajo y aprendizaje (PLWE) para el desarrollo de aprendizaje colaborativo. Los parámetros que analizamos permitirán determinar la presencia, en la estructura relacional de los sujetos y los grupos, de procesos de aprendizaje autogestionado y social.
URI: http://hdl.handle.net/10553/11792
ISBN: 978-84-96398-50-4
Fuente: I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC) (Madrid 2011). Libro de Actas CINAIC 2011. Madrid: Universidad Politécnica de Madrid, 2011 [ISBN 978-84-96398-50-4]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (350,27 kB)
Vista completa

Visitas

55
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

49
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons