Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117883
Título: El papel de los medios de comunicación como instrumento de gobierno corporativo. Su incidencia en el consejo de administración, la calidad de la información contable y la inversión en I+D
Autores/as: Peña Martel, Devora Esther 
Director/a : Santana Martín, Domingo Javier 
Pérez Alemán, Jerónimo 
Clasificación UNESCO: 530301 Contabilidad financiera
531102 Gestión financiera
Palabras clave: Medios de comunicación
Gobierno corporativo
Dirección de empresas
Fecha de publicación: 2022
Descripción: Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Departamento: Economía financiera y contabilidad
URI: http://hdl.handle.net/10553/117883
Colección:Tesis doctoral
Adobe PDF (1,4 MB)
Vista completa

Visitas

76
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

86
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.